NUESTRA HISTORIA
NUESTRA HISTORIA
Taller Motos Julián, distribuidor oficial STIHL en Motilla del Palancar (Cuenca) nace en el año 1982 de la mano de Julián, fundador del negocio que nace de la ilusión y pasión por las motos y todo lo que tenga que ver con ello.
Dedicado principalmente a la venta y reparación de motocicletas, bicicletas, pequeña maquinaria agrícola, forestal, jardinería. También venta de repuestos de todo lo nombrado anteriormente.
En el año 2005 se une al negocio lanzado por la misma pasión por las motos Daniel, el hijo pequeño del fundador del negocio que comenzaba a contar con dos generaciones de la familia Algarra, complementando la experiencia de Julián y las ganas de aprender y de hacer crecer el negocio de Daniel que también ha sido piloto oficial de la empresa en distintos campeonatos de Enduro en Castilla La Mancha con buenos resultado.
En 2022 la empresa se lanza al mundo digital con la intención de seguir creciendo, decide comenzar a ofrecer sus productos en una tienda online y promocionarlos a través de las redes sociales.
Lo que venga después ¡Os lo contaremos a través de redes sociales, síguenos!