Todos los artículos pedidos en la tienda online STIHL pueden devolverse en un plazo de 14 días a partir de su recepción. Para ello, deberás ponerte en contacto con el equipo de MOTOS Julián a través de vía telefónica, email o formulario de contacto de la web, dando todos los detalles del producto a devolver, cliente, importe y detalles de porque se lleva a cabo la devolución.
Como alternativa también podrás desplazarte a nuestra tienda física ubicada en la Calle San Roque Nº67 de Motilla del Palancar y realizar la petición de devolución ahí mismo.
¿Es posible devolver un producto por otro?
No, en caso de querer llevar a cabo ese paso, deberás realizar la devolución del producto y realizar un nuevo pedido.
¿En que plazo recibiré el reembolso de mi dinero?
En caso de realizar una devolución de un producto, el reembolso del dinero se llevará a cabo en 48/72 horas posteriores a la aprobación de la devolución por el departamento correspondiente.
¿Como se realiza el reembolso?
Recibirás tu reembolso de la misma forma que utilizaste para pagar la compra. Si, por ejemplo, has pagado con tarjeta de crédito, se te devolverá el importe correspondiente en la cuenta asociada a tu tarjeta de crédito.
¿Puedo devolver varios pedidos juntos?
Puede ocurrir que, al realizar un pedido, recibas varios paquetes de diferentes servicios de mensajería. Por favor, devuelve los paquetes por separado a través del servicio de mensajería correspondiente. También puede realizar esta operación en nuestra tienda física.